1.04.2021

Fahrenheit: 15th Anniversary Edition


Meridiem Games ha confirmado que la edición especial física del drama interactivo Fahrenheit: 15th Anniversary Edition se lanzará el 26 de enero de 2021 para PlayStation 4.

Esta es la oportunidad perfecta para redescubrir uno de los primeros títulos muy aclamados del desarrollador y editor francés Quantic Dream. Durante más de dos décadas, Quantic Dream, fundada por el visionario de la industria David Cage, fue conocida por su uso de tecnología de captura de movimiento de vanguardia para crear dramas interactivos basados ​​en historias, incluidos los títulos aclamados por la crítica Heavy Rain ™, Beyond: Two Souls ™ y Detroit: Become Human ™.

Fahrenheit: 15th Anniversary Edition incluirá una funda y caja especialmente creadas para la ocasión, un juego de pegatinas, un libro de arte impreso de alta calidad y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream.

Fahrenheit es un drama interactivo guiado por una historia que se juega en perspectivas tanto en primera como en tercera persona. La ciudad de Nueva York está atónita por una serie de asesinatos brutales que siguen el mismo patrón: gente común poseída por una fuerza sobrenatural que les hace cometer asesinatos. La historia sigue a Lucas Kane, quien se encuentra perseguido por los detectives de la policía Carla Valenti y Tyler Miles después de huir de la escena de uno de esos asesinatos sin recordar lo que sucedió. Lo que sigue es una emocionante aventura guiada por una historia en la que tus elecciones tienen un efecto directo en cómo se desarrolla la trama.

Fuente: Meridiem Games (GamesPress material de prensa)

0 comentarios:

Publicar un comentario