11.03.2020

DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition


Square Enix Ltd. ha anunciado DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition, que saldrá a la venta a partir del 4 de diciembre de 2020 para las plataformas de PlayStation, Xbox One, Windows 10 y PC.

DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition nos permitirá embarcarnos en el peligroso viaje del Luminary, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático elenco de personajes secundarios. Al embarcarse en una búsqueda que los llevará a través de continentes y vastos océanos, aprenderán de una amenaza siniestra que enfrenta el mundo.

Con más de 100 horas de contenido del lanzamiento de 2017 y aclamado por la crítica, esta versión definitiva también trae consigo una serie de actualizaciones y mejoras que incluyen:

  • Nuevas historias paralelas de personajes: conoce más que nunca al fascinante elenco de compañeros con historias y aventuras individuales.
  • Modo retro 2D: además del impresionante 3D, también puedes elegir jugar en 2D con gráficos de inspiración retro de los juegos de rol clásicos de 16 bits.
  • World of Tickington de 16 bits: viaje a mundos anteriores de DRAGON QUEST llenos de misiones secundarias adicionales reinventadas en estilo retro.
  • Audio japonés: opción para jugar todo el juego con una nueva voz en japonés o el inglés original.
  • Banda sonora totalmente orquestada: cambia entre la banda sonora sinfónica o la banda sonora sintetizada original mientras viajas por el mundo de Erdrea.
  • Modo foto: inmortaliza tu aventura con la imagen perfecta. Reorganizar personajes, establecer diferentes poses, cambiar ángulos, etc.son solo algunas de las funciones disponibles en el modo Foto.

Fuente: Nota de prensa + Material Square Enix

0 comentarios:

Publicar un comentario