10.30.2020

Disgaea 6: Defiance of destiny - Unrelenting Edition


NIS America está lanzando un nuevo avance de Disgaea 6: Defiance of Destiny que mostrará a los jugadores más detalles sobre el alcance del título de Switch. ¿Qué tipo de lugar es el inframundo? ¿De qué se trata "dood" y cuál es el nivel máximo?

Disgaea 6: Defiance of Destiny se lanzará en Nintendo Switch en 2021.

En el corazón de Disgaea 6: Defiance of Destiny está Zed, un zombi arrogante que, junto con su hermana Bieko, está al final de la clasificación del Inframundo.

El peligro está cerca cuando un dios de la destrucción amenaza su (des) vida. ¡Zed tiene que reunir todas sus fuerzas! - su habilidad única Super Reincanationes la única forma de enfrentar la amenaza.

En su camino, se alía con los retorcidos y coloridos habitantes del Inframundo, se enfrenta a muchos desafíos y pronto descubre si incluso un gamberro inmortal como él puede desafiar el destino.

Disgaea 6: desafío al destino combina una aventura oscura con una historia compasiva, así como batallas increíblemente tácticas, que incluyen elementos de juego completamente nuevos, que no se han incluido en ningún título de la serie Disgaea antes.

Gracias a las nuevas características, los recién llegados encontrarán rápidamente su camino por el Inframundo e incluso los viejos manos de Disgaea tendrán un viaje verdaderamente extraordinario y único por delante.

Los ataques especiales y una serie de unidades aliadas, así como las funciones automáticas, de reintento y de repetición, proporcionan el desafío adecuado tanto para jugadores incondicionales como casuales: el juego se puede adaptar fácilmente.

Si, contrariamente a las expectativas, las cosas no salen según lo planeado, Zed puede hacer la Super Reencarnación.volver a entrar en la pelea, hasta que tuvo un poco más de éxito. ¡Garantizada una excelente experiencia en el Inframundo para todos los jugadores!

Caracteristicas del juego

  • De la tumba a la fama: ayuda a Zed a mejorar su estado y desafía a un dios de la destrucción. Conoce a personajes locos, explora el caótico mundo y descubre la fuerza y ​​determinación que se encuentran en los lazos familiares.
  • Inmortal e imparable: experimenta un combate táctico exagerado con increíbles ataques especiales y una variedad de personajes aliados para elegir. Cuando las cosas se ponen demasiado complicadas , Super Reincanation es una forma ideal de abordar las cosas nuevamente.
  • Un inframundo para todos: ¡juega en casa, mientras viajas o donde sea! Las funciones de juego ajustables, como automático, reintento y repetición, permiten a los jugadores nuevos y antiguos personalizar su aventura como lo deseen. ¡Comenzar con Disgaea nunca ha sido tan fácil!

Disgaea 6: Defiance of destiny - Unrelenting Edition

Disgaea 6: Defiance of destiny también ha presentado su Unrelenting Edition, que incluye:
  • Banda sonora
  • Mini Art-book
  • Juego para Nintendo Switch

Fuente: Nota de prensa de NIS América

0 comentarios:

Publicar un comentario