10.04.2018

Fallout 76: Power Armor Edition

Bethesda Game Studios han presentado Fallout 76, la precuela online donde cada superviviente es una persona real. Trabaja en equipo (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, los jugadores encontrarán el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Juega solo o forma un equipo mientras exploras, completas misiones, construyes y superas las mayores amenazas del yermo.

“Siempre nos han pedido que lleváramos el modo multijugador a uno de nuestros universos”, ha declarado Todd Howard, director de Bethesda Game Studios. “Cuando tuvimos esta idea, supimos que era perfecta para Fallout. Es genial poder compartir al fin este juego y su universo con todo el mundo”.

Sé de los primeros en salir a un nuevo e indómito yermo. Reserva Fallout 76 y obtén acceso a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) de Fallout 76. La B.E.T.A. comenzará antes para los jugadores de Xbox One, seguida de otras plataformas.

Bethesda también ha anunciado la Edición Servoarmadura de Fallout 76 (Power Armor Edition), una edición de coleccionista premium que ya se puede reservar a través de las tiendas asociadas de todo el mundo. Además del esperadísimo juego, esta edición incluye:
  • Casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek: este casco reproduce fielmente el modelo del juego y viene con un altavoz modulador de voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado.
  • Mapa del mundo que brilla en la oscuridad: este mapa vintage de 53x53 en soporte físico a todo color y que brilla en la oscuridad muestra las seis regiones diferentes de Virginia Occidental, junto con los lugares irradiados, las ciudades y la vida salvaje.
  • 24 figuras coleccionables de Fallout: fabricadas a partir de los modelos 3D del juego, estas detalladas miniaturas dan vida a los moradores del refugio, los soldados con servoarmadura, las criaturas y mucho más de Fallout 76.
  • Caja metálica del tricentenario: Exclusiva de la Edición Servoarmadura, esta caja metálica decorada es el coleccionable perfecto para celebrar los 300 años de libertad de América.
  • Objetos adicionales para el juego de la Edición del tricentenario: conmemora la apertura del Refugio 76. Sé la comidilla de la ciudad cuando salgas del Refugio 76 completamente preparado con un estilo patriótico en la nueva frontera americana. Incluye personalización de servoarmadura del tricentenario, personalización de armas, traje patriótico del Tío Sam y mucho más.
  • Acceso a la B.E.T.A. de Fallout 76: sé de los primeros en salir a un nuevo e indómito yermo.
La Edición Servoarmadura de Fallout 76 ya se puede reservar y adquirir por 199,99 €. Las unidades son extremadamente limitadas, así que animamos a los jugadores a reservar a través de sus tiendas favoritas hoy mismo.

Prensa: Bethesda

0 comentarios:

Publicar un comentario