1.17.2018

Street Fighter V: Arcade Edition


Street Fighter V: Arcade Edition (fecha de lanzamiento 16 de enero de 2018) incluirá todo desde el lanzamiento original de Street Fighter V, junto con la incorporación de un nuevo contenido relacionado con el juego que incluye Arcade Mode, Extra Battle Mode, Gallery, New V-Triggers, una interfaz de usuario completamente rediseñada y mucho más.

Los jugadores actuales de Street Fighter V también recibirán todo este nuevo contenido de forma gratuita a través de una actualización en el juego cuando se lance Street Fighter V: Arcade Edition.

En América del Norte y Europa, la nueva versión estará disponible física y digitalmente en PlayStation 4 y como descarga digital en PC con Windows.

Todo el contenido del juego de lanzamiento posterior, como los personajes de DLC en Street Fighter V, se puede obtener de forma gratuita completando varios desafíos en el juego y recibiendo dinero ganado en el juego, llamado Fight Money. Para aquellos que simplemente no pueden esperar para desbloquear cada pieza de contenido nuevo, el contenido también se puede obtener al instante usando la moneda comprada en el juego.



Street Fighter V: Arcade Edition - Características
  • Qué incluye: Street Fighter V: Arcade Edition incluirá todo, desde el lanzamiento original de Street Fighter V, más todos los contenidos de Season 1 and 2 Character Pass, que incluyen 12 personajes jugables y 12 disfraces de primera calidad.
  • Nuevos modos y características: además del juego principal, se incluirá el siguiente contenido en Street Fighter V: Arcade Edition y estará disponible como una actualización gratuita para los jugadores existentes de Street Fighter V a partir del 16 de enero.
  • Modo Arcade: elige entre seis diferentes caminos temáticos después de los clásicos juegos de Street Fighter.
  • Galería: desbloquea cientos de ilustraciones mientras juegas en el modo Arcade.
  • Batalla extra: completa los desafíos cronometrados para obtener trajes exclusivos durante 2018.
  • Nuevos V-Triggers: cada personaje tendrá dos V-Triggers, lo que agregará aún más profundidad al sistema de combate.
  • Nuevas visualizaciones: la interfaz de usuario se rediseña con nuevos esquemas de color, menús revisados ​​y emocionantes efectos previos y posteriores a la pelea.
  • Nuevos desafiantes: a la lista original de 16 luchadores se unen 12 nuevos rivales de la temporada 1 y 2, con lo que la cuenta actual asciende a 28. Los 12 personajes adicionales no están disponibles de forma gratuita para los jugadores actuales de Street Fighter V, pero pueden adquirirse utilizando Fight Money ganado o comprando dinero en el juego.
Prensa: Capcom

0 comentarios:

Publicar un comentario