1.18.2018

PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS



PAC-MAN Championship Edition 2 llega a las consolas Nintendo Switch en la nueva edición especial PLUS, el próximo 22 de febrero de 2018.

En PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS, los jugadores de Switch y los fanáticos de PAC-MAN pueden experimentar la reimaginada serie retro con laberintos intensos y acción rápida en casa y fuera de casa.

Este juego incluye PAC-MAN Championship Edition 2, que presenta varios modos de juego que incluyen el modo Score Attack, el modo Adventure y las batallas entre jefes, lo que brinda a los jugadores una oportunidad interminable de aprovechar y mejorar sus habilidades.


Los amados fantasmas, Blinky, Pinky, Inky y Clyde estarán persiguiéndolos, mientras PAC-MAN devora furiosamente Pac Dots y los jugadores persiguen el puntaje más alto, por un lugar codiciado en la cima de las tablas de clasificación.

¡La versión del Nintendo Switch de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS también viene con un modo cooperativo exclusivo para dos jugadores, llamado PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS 2P, para el doble de diversión!


Prensa: Namco Bandai

0 comentarios:

Publicar un comentario