1.26.2018

Mercenary Kings: Reloaded Edition

Tribute Games, con sede en Montreal, ha anunciado que el 6 de febrero, el aclamado título de plataformas en 2D, Mercenary Kings, estará disponible en una presentación definitiva. Será presentada como Mercenary Kings: Reloaded Edition y tendrá lanzamiento en PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS Vita.

La lucha por la Isla Mandragora continúa en esta edición recargada del frenético juego de acción en 2D. La batalla contra las temibles fuerzas de CLAW contará ahora con dos nuevos reclutas jugables, que se han unido al equipo de guerreros más capacitados del mundo. Con el ayudante robótico C-Zar y el luchador más poderoso de la Resistencia, Frigg, ¡las tropas del Comandante Barón no tienen ninguna posibilidad!

Frigg es un luchador de la resistencia que se ha unido a los Mercenary Kings para luchar contra las fuerzas de CLAW. No importa qué arma lleve, ¡Frigg puede saltar más rápido que cualquier otro Rey gracias a su entrenamiento olímpico!

C-Zar es un autómata amigable construido por la experta en comunicación de los Reyes, Miss Zero. Sus avanzados propulsores le permiten reducir la velocidad de sus caídas para que pueda obtener una caída estratégica sobre las tropas de CLAW.


En esta edición mejorada de Mercenary Kings, los jugadores pueden tomar las órdenes de una mecha-armadura en una BRAND NEW Steel Soldier Mission. Además, el juego también incluye nuevos cuchillos para fabricar, así como piezas de pistola. Será posible fabricar 20 armas nuevas.

Mercenary Kings: Reloaded Edition también presenta muchas otras características adicionales y mejoras sobre el lanzamiento original del juego, como la capacidad de comprar materiales, granadas más fuertes, un menú de recompensas de la misión, todos los objetivos de la misión mostrados en el mini mapa, consejos mostrados durante cargas y mucho más.

Mercenary Kings: Reloaded Edition también contará con una edición limitada en formato físico, que será publicada por Limited Run Games en un futuro cercano.

Prensa: Tribute Games

0 comentarios:

Publicar un comentario