1.22.2018

Dead Rising 4:Frank’s Big Package

Dead Rising 4: Frank's Big Package es una edición especial que permitirá a los jugadores de PlayStation 4 disfrutar del juego principal de Dead Rising 4, además de todos los demás juegos lanzados anteriormente.

El nuevo paquete también presentará un modo de juego llamado "Capcom Heroes", una nueva forma de experimentar la historia de Dead Rising 4, que le permite a Frank West usar atuendos y realizar extravagantes ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom.


Dead Rising 4 transcurre durante las festividades estacionales de Willamette, Colorado en medio de un misterioso brote que se está extendiendo a través del Willamette Memorial Megaplex Mall y la ciudad circundante.

El fotoperiodista Frank West regresa 16 años después de los eventos del Dead Rising original. Un tipo ordinario que se encuentra en situaciones extraordinarias, Frank busca descubrir la verdad detrás de una conspiración del gobierno responsable del brote.

Con una acción intensa y un nivel incomparable de armamento y personalización de los personajes, Dead Rising 4 ofrece una experiencia increíble mientras los jugadores exploran, hurgan y luchan por sobrevivir en un mundo abierto al borde del próximo apocalipsis zombi.

Dead Rising 4:Frank’s Big Package
  • GRANDE en contenido: se incluye la última versión del juego principal Dead Rising 4, además de:
    • Capcom Heroes: un modo de juego totalmente nuevo y una forma de experimentar la historia de Dead Rising 4. Frank West es capaz de desbloquear trajes clásicos de personajes de Capcom, manejar armas icónicas y realizar ataques escandalosos, ¡todo mientras lucha contra la horda de zombis!
    • Todo el contenido descargable - Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
    • Todo el contenido adicional: Street FighterOutfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.
  • ¡Frank West regresa! - El protagonista y fotoperiodista original de Dead Rising, Frank West, regresa 16 años después de los sucesos de Willamette, con su nueva cámara para capturar esos selfies de zombies y descubrir objetos ocultos por la ciudad.
  • Open World Sandbox: explora y recoge los enormes espacios del Willamette Memorial Megaplex y la ciudad de los alrededores para encontrar armas y disfraces para combatir el apocalipsis zombi y encontrar pistas adicionales.
  • Todo es un arma: diseña tus propias herramientas de destrucción de zombies creando cientos de combinaciones de armas potenciales que van desde lo práctico a lo realmente loco, como el cañón Bazooka, el hacha eléctrica y el señuelo del émbolo.
  • Juego multijugador: juega con otros tres amigos en línea para completar misiones y conquistar el Willamette Memorial Megaplex Mall infestado de zombis.

Prensa: Capcom

0 comentarios:

Publicar un comentario