10.29.2017

One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition

Después de 1 millón de copias vendidas en todo el mundo llega a PS4 y PC una nueva versión renovada del juego, One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition, y por primera vez en Nintendo Switch en Septiembre. El juego viene con varias características nuevas desde un punto técnico y de contenido.

Explora el Grand Blue como nunca antes lo habías visto. One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition admitirá hasta 4K en PC y PS4 Pro, Full HD en PS4 y Nintendo Switch. Los jugadores pueden disfrutar de hasta 60 fps en las tres plataformas para permitir una experiencia de juego potente y agradable. Además, todos los modos de juego estarán disponibles en modo cooperativo para 2 jugadores.

Vuelve a descubrir la aventura original de Luffy y su tripulación pirata que encuentran y se hacen amigos de un mapache alegre y misterioso llamado Pato, que posee un poder sombrío para crear cualquier cosa dibujada en una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, Pato lleva a la tripulación a la isla olvidada donde son secuestrados por un malvado pirata llamado The Red Count y Luffy debe luchar para recuperar a su tripulación del alcance del enemigoº y descubrir exactamente cuáles son las tramas malvadas del Conde Rojo. La aventura vendrá cargada de contenido increíble gracias a la inclusión de más de 40 DLC.

One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition estará disponible digitalmente para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC el 25 de agosto de 2017, así como en Nintendo Switch, tanto física como digitalmente, en septiembre de 2017.

Nota de prensa: Namco Bandai

0 comentarios:

Publicar un comentario