7.06.2017

The Disney Afternoon Collection


The Disney Afternoon Collection junta seis juegos retros de Capcom en un nuevo paquete. Los juegos cuentan con memorables personajes de Disney. La colección está disponible como descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con imágenes a 1080p, un enorme museo en el juego lleno de información histórica y arte, nuevos modos como Boss Rush y Time Attack, y una función de rebobinado, esta colección es una fantástica nueva manera de experimentar estos clásicos.




  • Rangers de Rescate de Chip 'n Dale - Acércate al juego cooperativo y asume los papeles de Chip y Dale para enfrentar al villano memorable Fat Cat y resolver el misterio de un gatito desaparecido.
  • Chip 'n Dale Rescue Rangers 2 - Los héroes originales y otros nuevos personajes deben detener a Fat Cat de su sueño de dominar el mundo.
  • Darkwing Duck - Juega como el crusader original y lucha contra una ciudad llena de criminales de la infame F.O.W.L. en este épico plataformas lleno de acción.
  • DuckTales - En esta icónica aventura de plataformas, los jugadores ayudan a Scrooge McDuck a llenar sus plumosos bolsillos con vastas riquezas de todo el mundo.
  • DuckTales 2 - Esta secuela viene repleta de más acción y una alcaparra aún más grande en nuevos lugares como el Triángulo de las Bermudas y las Cataratas del Niágara.
  • TaleSpin - Toma los cielos como Baloo el oso y navega su avión a través de lugares exóticos y peligrosos en este shoot-em-up.


Nuevas formas de jugar: Se ha añadido una función de rebobinado para recuperarse de los errores, haciendo que los juegos sean más accesibles para los principiantes. Además, prueba el nuevo modo Boss Rush y derrota a los desafiantes encuentros de los jefes uno tras otro, o, en el modo Time Attack, compite por cada juego para competir por tiempos récord. Ambos nuevos modos registran los mejores tiempos de los jugadores en las tablas de clasificación en línea.

Contenido del Museo: Los aficionados a la historia pueden disfrutar de una gran cantidad de contenido de archivo para celebrar la era de los lanzamientos originales, tales como arte conceptual, anuncios, arte de carácter y música.

Nota de prensa: Capcom

0 comentarios:

Publicar un comentario