7.11.2017

Call of Duty: Infinite Warfare - Absolution

Activision y Infinity Ward han presentado los primeros detalles oficiales de Call of Duty: Infinite Warfare Absolution, el tercer paquete de mapas DLC para el videojuego más vendido en los Estados Unidos en 2016, Call of Duty: Infinite Warfare - Absolution.

El paquete de mapas incluye cuatro mapas multijugador nuevos y una nueva experiencia de zombis llamada Attack of the Radioactive Thing!, ambientada en una ciudad balnearia de la década de los 50, donde el experimento científico del gobierno ha ido terriblemente mal. Absolution está programado para el 6 de julio, primero en la PlayStation Network para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, con otras plataformas a continuación.

Attack of the Radioactive Thing!, el próximo capítulo lleno de acción de la experiencia de los zombis en Call of Duty: Infinite Warfare, muestra una vez más el regreso de Willard Wyler, el enigmático villano director de cine retratado con voz y semejanza por Paul Reubens.

Wyler ha atrapado a los cuatro protagonistas dentro de una película de terror totalmente nueva, ambientada en la década de 1950 y al estilo de los largometrajes de la época. Los jugadores lucharán contra un nuevo grupo de enemigos zombis a través de una ciudad devastada en la playa, donde un experimento científico del gobierno ha transformado a los residentes en zombis devoradores de carne y ha introducido una nueva amenaza biológica en la ciudad.

Además, el icono de la película de terror Elvira, interpretada por Cassandra Peterson (Elvira: Maestra de la Oscuridad, Elvira's Movie Macabre), ayudará a los jugadores a sobrevivir y les dará consejos de juego y misiones secundarias con su estilo Elvira.

Nuevas armas, trampas y otras cosas aumentarán el sello de acción de Call of Duty, con Seth Green como "el científico"; Ike Barinholtz como "el Rebelde"; Jay Pharoah como "El Soldado"; Y Sasheer Zamata como "la chica de la escuela", todos haciendo un retorno de la historia en curso en esta nueva experiencia.

Además, Absolution también incluirá cuatro nuevos mapas multijugador:

  • Bermudas - Un barrio de chabolas creado alrededor de los restos de un barco estrellado, Bermudas permite a los jugadores y paseo en la pared, desde el mercado de pescado hasta el faro, en este mapa de tamaño pequeño a mediano.
  • Permafrost - Situado en el frío de un horizonte de la ciudad congelada, Permafrost permite a los jugadores adherirse al suelo y elegir su plan de ataque en uno de los tres carriles principales. Atravesarán el mapa, moviéndose del lado de la calle a la estación de tren, y de la aldea a la casa arruinada del teatro en este mapa pequeño.
  • Fore - En Fore, los jugadores estarán luchando en los campos de golf alrededor de zonas que blanden bosques mágicos y paredes de castillo elevado.
  • Ember - Situado cerca de un castillo de la ciudad vieja, Ember es una nueva versión del mapa clásico de Modern Warfare 3, con la estética del viejo mundo y la tecnología moderna. Los alrededores incluyen lava y una sala de tortura, donde los jugadores quieren quedarse cerca de sus compañeros de equipo.

Call of Duty: Infinite Warfare Absolution está disponible desde el 6 de julio de 2017 primero para PlayStation 4, luego en el resto de plataformas.

Nota de prensa: Activision

0 comentarios:

Publicar un comentario