6.30.2017

StarCraft - Edición Remasterizada


Blizzard lanza la nueva edición remasterizada del clásico y legendario juego de estrategia competitiva, Starcraft. Experimenta el enfrentamiento original entre terran, protoss y zerg como nunca antes en StarCraft: Remastered, una modernización amorosamente diseñada del galardonado juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción de Blizzard Entertainment, que se estrena mundialmente el 14 de agosto. Los veteranos de StarCraft y los nuevos comandantes pueden ahora comprar el juego a través de la tienda online de Blizzard y recibir algunas recompensas exclusivas en el juego.

Todos los jugadores que reserven antes del 14 de agosto recibirán tres skins únicos de construcción para su uso en StarCraft: Remastered-la Colmena Char, el Centro de Comando Korhal, y el Nexus Aiur. Además, los que compren StarCraft: Remastered recibirán bonos digitales en StarCraft II, incluyendo el comandante de la cooperativa de Alexei Stukov y tres retratos únicos que celebran StarCraft: Remastered.

StarCraft: Remastered añade comodidades modernas a la experiencia original de StarCraft, manteniendo el mismo juego que ha cautivado a una apasionada comunidad de jugadores durante casi dos décadas. También es totalmente compatible con la versión existente de StarCraft, lo que significa que aquellos que compran la actualización pueden jugar con aquellos que ya tienen StarCraft y StarCraft: Brood War®. Las actualizaciones y las nuevas características incluyen:
  • Actualización gráfica completa del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War®
  • Soporte UHD panorámico para una resolución de hasta 4K
  • Nuevo matchmaking y tablas de clasificación
  • Perfiles de jugadores que rastrean estadísticas individuales
  • Nube de ahorro para el progreso de la campaña, teclas de acceso rápido y repeticiones
  • Música y sonido de mayor fidelidad
  • Cambia entre Remastered y el StarCraft original con el clic de un botón

Nota de prensa: Blizzard

0 comentarios:

Publicar un comentario