5.09.2017

Deadly Premonition - Edición Especial Juego de Mesa



Rising Star Games ha revelado la campaña de Kickstarter para Deadly Premonition - Edición Especial Juego de Mesa.

Los fans de Deadly Premonition y los amantes de los juegos de tablero están invitados a viajar a la ciudad de Greenvale una vez más y ponerse los trajes afilados y los ingenios rápidos de los detectives de la policía a raíz del asesinato de Anna Graham, a manos de la pesadilla Raincoat Killer.

Deadly Premonition - Edición Especial Juego de Mesa se basa en los personajes memorables, los lugares espeluznantes y los acontecimientos inquietantes que se desarrollaron en el clásico videojuego de 2007 Deadly Premonition, del aclamado desarrollador de juegos Hidetaka "Swery" Suehiro.

El juego de mesa se ha creado e ideado como un proyecto de los fans Samuel Elphick y Daniel Osuna Pérez, dos miembros del equipo Rising Star Games, y tiene la bendición completa de Swery.



El juego en sí es un juego de cartas de 2-4 jugadores donde los jugadores son detectives que deben asumir la tarea de proteger a los inocentes, incriminar a los culpables y descubrir a quienes podrían no ser quienes dicen ser. Con un asesino oculto entre los detectives, la carrera comienza para identificar al sospechoso cómplice del asesino de Raincoat.

Los jugadores se embarcarán en batallas competitivas para llevar a sus propios personajes hacia la victoria, al mismo tiempo que sabotean a los otros detectives. También hay un elemento de identidad oculto para revolucionar las cosas y recompensar la observación y la intuición. Los detalles completos sobre el flujo de juego, las reglas, los diferentes tipos de cartas y sus efectos, se pueden encontrarse en la página de Kickstarter.

"Nuestra visión era crear un juego atractivo y atmosférico inspirado en la entrega de grandes revelaciones, giros de la trama y momentos consecuentes de Deadly Premonition", dijo el co-creador del proyecto Samuel Elphick. "El emprendimiento comenzó como una idea entre colegas y, con optimismo esperanzador, elaboramos una propuesta para Swery y la hemos amado. En junio de 2015 creamos nuestro primer prototipo de" Incriminación ", que fue el esqueleto de Deadly Premonition: El Juego de Mesa".

Nota de prensa: Rising Star Games

0 comentarios:

Publicar un comentario