3.10.2017

Forza Horizon 3 + DLC Ferrari 488 GTB



Hemos adquirido la edición exclusiva en Game de Forza Horizon 3 que además lleva incluida el DLC Ferrari 488 GTB, una opción perfecta para empezar este videojuego de carreras con uno de los superdeportivos más increíbles de todo el catálogo de más de 350 coches.

Este coche puede adquirirse mediante código descargable ofrecido junto al ticket del juego y es totalmente personalizable por el usuario igual que el resto de los vehículos disponibles en el juego. Os ofrecemos una imagen de la edición estándar sin optimizat ni tunear del espectacular Ferrari 488 GTB.

Para los interesados en este pack, les contamos que el Ferrari 488 GTB es un superdeportivo de categoría S1 inicialmente, lo que abre la posibilidad de disfrutar carreras del más alto nivel en el mismo inicio del juego Forza Horizon 3.

Este vehículo de Ferrari ofrece una equilibrada maniobrabilidad, velocidad punta de infarto y en su interior tiene todos los detalles del superdeportivo real de la casa italiana. La forma más sencilla y accesible para muchos de disfrutar de un cochazo como este.

0 comentarios:

Publicar un comentario