2.22.2017

Call of Duty: Infinite Warfare – Sabotage, el primer DLC del súper ventas

Por fin nos llega el primer contenido descargable (DLC) para Call of Duty: Infinite Warfare, de nombre Sabotage, con suculentas novedades para todos los seguidores gamers del juego.

Antes de detallaros en qué consiste cada una de las sorpresas incluidas en Sabotage, os dejamos con el vídeo promocional de este DLC, en el que ya podréis adivinar algunas pistas de lo que nos depara:


En este tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare – Sabotage hemos podido ver brevemente algunos de los nuevos escenarios, 4 mapas multijugador en total, que recorreremos incansablemente para hacernos con la victoria. Los mapas al completo son los siguientes:
  • NOIR: Mapa ambientado en un Brooklyn del futuro con innumerables recovecos donde esconderse y actuar de forma sigilosa… o no, ya que cuenta con un tamaño medio de tres carriles en el que las emboscadas pueden ser frecuentes.
  • RENAISSANCE: Este mapa nos sitúa en los canales venecianos, con no demasiado recorrido, lo que plantea un ritmo de juego vertiginoso. Es uno de los mapas más intensos jamás creados para Call of Duty.
  • NEON: El corte futurista lo pone este mapa parcial de una ciudad digital. Permite cualquier tipo de estrategia, por lo que escoge tu arma preferida y flanquea al enemigo con tu propio estilo.
  • DOMINION: Revisión del clásico mapa Afghan que disfrutamos en Call of Duty: Modern Warfare 2. Ya sabes, un accidentado escenario en pendiente, perfecto para combates a larga distancia.

Junto a estos 4 mapas multijugador, podremos disfrutar también del episodio “Fiestón en los bosques”, nueva entrega de la terrorífica filmoteca de Willard Wyler, que esta vez nos sitúa en una rave noventera en un campamento en el bosque. ¡No tiene desperdicio!

Los personajes que participan en esta rave de pesadilla son el rapero AJ, Poindexter como el alma de la rave, el roquero grunge Andre, una pandillera llamada Sally y el mismísimo Kevin Smith.

En el lado de los “malos”, tendremos como enemigos hordas de zombies que llevarán la fiesta rave a un nuevo nivel, el Degollador como representante de los asesinos espeluznantes en películas de terror de los 90, así como el Yeti, que si ya era peligroso él solo ahora ataca en manadas.

Call of Duty: Infinite Warfare – Sabotage ya está disponible para reservar o puedes disfrutarlo si adquieres tu bono de temporada del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario