2.21.2017

Alien vs. Pinball Collection



Hemos adquirido Alien vs. Pinball, aprovechando las rebajas de Deals with Gold del 14 al 20 de febrero, por lo que os podemos dar un adelanto de lo que esta colección de mesas de Pinball ofrece.

Tal y como el nombre sugiere, consiste en la presentación de mesas inspiradas en el universo Alien. Concretamente tenemos una primera mesa principal que se basa en la película Aliens. Es la mesa más grande y con más misiones de todas, además de animaciones increíbles de Ripley, lanzallamas, torretas y la mismísima Reina Alien.

En cuanto a las misiones secundarias destaca el pilotaje del blindado, así como el ataque continuo de Aliens, que tendremos que parar a base de bolazos y armas.

La segunda mesa, la más reducida en espacio, es la de Depredador vs. Aliens, de inspiración en la película y donde interpretamos a los protagonistas humanos. La mesa, como decimos, es la más pequeña, pero está plagada de increíbles detalles y animaciones de lucha que distraen bastante (con merecimiento) con el Depredador y los Aliens peleando continuamente.

Las misiones son relativamente sencillas y ofrecen mucho juego, como la visión térmica del Depredador (que curiosamente no reconoce calor en los xenomorfos), ataques de Aliens y de humanos y la conversión del tablero en una original propuesta que reta a los más hábiles en las mesas.

La última mesa no está basada en una película sino en el videojuego Alien: Isolation. Como Amanda Ripley tendremos que evitar al Alien persiguiéndonos en intensos encuentros, a los sintéticos persiguiéndonos y, mientras tanto, intentaremos desvelar los misterios de la Sevastopol representada a la perfección en esta mesa.

En conclusión, una colección perfecta para todos los aficionados a Alien y bastante completa dentro del género pinball como para merecerse su economía.

Imagen: Imagen promocional del juego de Zen Studios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario