12.22.2016

Call of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition

Llega una nueva iteración de la aclamada saga Call of Duty y esta vez se trata de la campaña más futurista de todas las que los jugadores hemos podido vivir hasta ahora.

El cuartel general de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas (UNSA) es atacado por fuerzas del Frente de Defensa Colonial (el Frente o SDF). El teniente Nick Reyes quedará al mando de la Retribution, que es una de las últimas naves de guerra de la Tierra que sigue en funcionamiento.


Entre el cuidado diseño de los personajes y el increíble entorno que se ofrece en Call of Duty: Infinite Warfare, parece que estemos ante un auténtica película de acción interactiva, sentimiento que se refuerza en los espectaculares momentos cinemáticos.

Call of Duty: Infinite Warfare está disponible para PC, PS4 y Xbox One y además debéis saber que es la primera entrega de la saga Infinity Ward, que ya se inició con Modern Warfare para la nueva generación de consolas.

Entre las novedades encontramos un nuevo modo de zombis más frenético y arcade que nunca, un multijugador plagado de nuevas opciones y, por descontado, nuevas armas que combinarán las clásicas y las futuristas, con una nueva opción de modificarlas en pleno combate.

Call of Duty: Infinite Warfare también está disponible ahora en una edición especial llamada Legacy Edition, con la que el jugador tiene además la oportunidad de disfrutar del título Call of Duty: Modern Warfare en su versión remasterizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario