10.05.2016

Hitman - Edición Caja de Acero



En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakesh.

La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Por primera vez HITMAN presentará un lanzamiento digital para invitar a los jugadores a entrar en el mundo de los asesinatos.

HITMAN está disponible desde el 8 de diciembre de 2015, ha evolucionado con el tiempo y la historia inicial concluyó en 2016. Ahora sale disponible el 31 de enero de 2017 en conjunto toda la temporada en una Edición Especial Caja de Acero que incluye una presentación especial en edición limitada, además de un prólogo y los seis episodios, 3 misiones adicionales del episodio adicional de verano, la banda sonora original, el paquete Requiem Blood Money y el documental The making of Hitman.

Nota de prensa: Square Enix

0 comentarios:

Publicar un comentario