9.26.2016

Dragon Quest Builders - Day One Edition


Dragon Quest Builders tendrá una Day One Edition desde el 14 de octubre que incluirá el videojuego y 3 recetas para desbloquear, la del el bloque limoso, la del bloque dorado y la de gotas de primavera, que podrán utilizarse en la zona de Terra Incognita.

Generaciones atrás, la oscuridad asoló el reino de Alefgrado cuando el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, persuadió al héroe que estaba destinado a derrotarlo para que se uniera a su causa. Por culpa de las maquinaciones mágicas de este vil villano, la humanidad se disipó y perdió la capacidad para construir. La propia creatividad pasó a ser un concepto legendario y las gentes de Alefgrado se vieron obligadas a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros para sobrevivir.

Ahora surge una figura legendaria, un héroe elegido por la mismísima Diosa dispuesto a devolverle el don de la creación a los habitantes de Alefgrado. ¡Solo cuando la maravilla de la imaginación regrese a estas tierras la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!
  • Fabrica distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruye pueblos y ciudades para que resurja la vida de entre las ruinas de Alefgrado.
  • Los controles intuitivos te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos.
  • Tú decides cómo jugar; con una historia fascinante de DRAGON QUEST®, un mundo por explorar y la libertad de la jugabilidadsandbox, esta es una experiencia emocionante para todos.
  • Enfréntate a los inconfundibles monstruos de la serie DRAGON QUEST y relaciónate con los estupendos personajes en 3D.
Nota de prensa: Square Enix

0 comentarios:

Publicar un comentario