9.01.2016

Dead Rising Legacy Titles


El 13 de septiembre sale a la venta Dead Rising Legacy Titles para Xbox One, PS4 y Steam para celebrar el 10 aniversario de la serie.

Dead Rising
Frank West, un reportero gráfico independiente en búsqueda de la primicia de su vida, persigue una noticia jugosa a una pequeña ciudad suburbana sólo para descubrir que ¡está siendo invadida por zombies! Es una verdadera lucha para sobrevivir a la corriente sin fin de enemigos en un centro comercial, Frank puede utilizar cualquier cosa para luchar contra los no muertos y buscar la verdad detrás de la epidemia terrible.

Dead Rising 2
En la secuela del original Dead Rising, los jugadores se ponen en la piel de Chuck Greene, piloto profesional de motos. Rodeado de una horda de zombies hambrientos en la espectacular Ciudad de la Fortuna, Chuck se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar Zombrex, la única cosa que puede mantener a Katey, su joven hija, viva. ¿Podrá protegerla y salir de la Ciudad de la Fortuna vivo?

Dead Rising 2: Off the Record
El reportero gráfico y héroe original del incidente de Willamette de Dead Rising, Frank West, toma el centro del escenario una vez más en Dead Rising 2: Off the Record, donde Frank se enfrenta a hordas de enemigos retorcidos, construye combinaciones de armas más extravagantes, sigue su propia misión única y explora nuevas áreas de Fortune City para conseguir su mayor primicia.
  • 10 años de acción de matar zombies - 2016 es el año de Dead Rising y qué mejor manera de celebrar el 10 aniversario de la serie que volver a vivir los clásicos o experimentarlos por primera vez en las consolas modernas.
  • Gráficas mejoradas - Las ventajas de los sistemas de hardware actuales, todas las nuevas versiones de Dead Rising, Dead Rising 2, y Dead Rising 2: Off the Record se pueden disfrutar en 1080p a 60 fps.
  • Vestido para el éxito - cada nueva versión del juego incluye todos los trajes DLC adicionales.

Nota de prensa: Capcom

0 comentarios:

Publicar un comentario