5.06.2016

Project Cars - Game of the Year Edition


NAMCO BANDAI Entertainment Europa y Slightly Mad Studios se complacen en anunciar el lanzamiento de Project CARS Game of the Year Edition hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Project Cars es el juego de carreras más auténtico, hermoso, intenso y técnicamente avanzado en el género de simulación de carreras: con nuevas tecnologías como soporte integrado para 12K y Realidad Virtual. Los jugadores están ahora en la parrilla de salida en su carrera para descubrir el mejor juego de carreras de 2015: con todos los DLCs lanzados, los ajustes y el resto de contenidos incluidos en un paquete completo.

Más de 50 vehículos, cuatro pistas y más de 60 bibliotecas creadas por la comunidad se han añadido desde su lanzamiento: lo que hace un total de 125 coches y 35 lugares con más de 100 diseños. Más de 500 funciones y mejoras también se han añadido basadas en la retroalimentación de la comunidad.

Además, la Edición Juego del Año contará con dos artículos especiales y exclusivos de Project Cars: el circuito de Nurburgring combinando Nordschieife + GP y dos vehículos exclusivos de pagani: El Zonda Revolucion y el Huayra BC.

Nota de prensa: Namco Bandai

0 comentarios:

Publicar un comentario