5.09.2016

Call of Duty: Infinite Warfare – Todas las ediciones a la venta


El próximo viernes 4 de noviembre sale a la venta Call of Duty: Infinite Warfare a nivel internacional, con una cantidad de novedades apabullante, incluso para un título de la aclamada saga Call of Duty. De hecho, hasta las ediciones especiales vienen acompañadas de un contenido de lujo. Antes de profundizar en ello, vale la pena ver su tráiler de lanzamiento que aquí os ofrecemos:


Como habréis visto en algunas de las escenas, la calidad gráfica supera todo lo visto hasta el momento. Call of Duty: Infinite Warfare tiene un nivel de realismo y fidelidad gráfica por encima de cualquier título anterior. Realmente el detalle mostrado en el juego es impresionante. Escenarios, personajes y dinamismo de la acción se representan sin imperfección alguna.

La propia historia de Call of Duty: Infinite Warfare es novedosa en sí misma. ¡Por primera vez saldremos del planeta Tierra para combatir en el espacio exterior con nuestras propias naves! Tomaremos el papel de un capitán de nave de guerra que es atacada por el enemigo. A partir de entonces habrá que tomar decisiones conflictivas, establecer estrategias de ataque, conducir vehículos de combate aéreo… Todo será una novedad, sin perder el espíritu propio de la saga Call of Duty.

Por si fuera poco, además de alucinar con el nuevo título de la saga, las ediciones especiales incluyen Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la versión remasterizada del aclamado título de Activision.

Ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare
  • Call of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition y Digital Legacy Edition: Incluye Call of Duty: Modern Warfare Remastered en HD con 10 mapas multijugador además de un steelbook exclusivo.
  • Call of Duty: Infinite Warfare - Digital Deluxe Edition: Además del juego original y la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare también incluye el Season Pass, con todos los DLCs lanzados hasta el momento.
  • Call of Duty: Modern Warfare – Legacy Pro Edition: Esta versión encontrará todo el contenido de las anteriores ediciones, además de la banda sonora y algunos ítems digitales más.
Además de todo este increíble contenido, Call of Duty: Infinite Warfare también disfrutará de un modo Zombie cooperativo con una nueva mecánica de juego todavía no detallada.

Puedes seguir todas las novedades de Call of Duty: Infinite Warfare en las redes sociales con el hashtag #InfiniteWarfare.

0 comentarios:

Publicar un comentario