3.09.2016

Jägermeister - Edición Hunt Or Be Hunted

Quienes conocéis Jägermeister sabéis que no se trata de una marca conformista. Tanto su espíritu como el de sus fieles seguidores es el de una personalidad libre, capaz de nadar contracorriente o de sumarse a la mejor iniciativa multitudinaria, pero siempre original.

En esta ocasión, además de creatividad, ha demostrado capacidad de innovación con un corto de animación denominado Hunt or be Hunted, en el que lo más sorprendente es que está hecho con tatuajes de verdad. Se trata del primer cortometraje realizado con esta técnica.

Sólo el vídeo de introducción ya es una maravilla, ojalá otras creaciones cinematográficas y de entretenimiento digital presentaran ediciones de este calibre:


“Querido amigo,
la vida te ha escogido.
Y a cambio solo te pide una cosa:
Que la cojas por los cuernos.
Corre o deja que todo pase por tu lado.
Lucha o di que ni lo has intentado.
Ve a la cabeza o hazte invisible… Porque solo cuando seas fiel a lo que está
escrito en tu piel, entenderás por qué te ha elegido”…

Intensas palabras para un corto de animación revolucionario. Vosotros/as, gamers ávidos de nuevas sensaciones, originales, limitadas y únicas en su especie, no podéis perderos este cortometraje, del que formaron parte 1.500 voluntarios de Madrid, Barcelona y Valencia dispuestos a tatuarse sin saber cómo sería el diseño final, pero confiando en que Jägermeister estaría detrás de todo.

Por otro lado, el reconocido director Ernest Desumbila ha estado detrás del proyecto, con lo que la calidad final del montaje obtenido es una apuesta segura.

No te pierdas nada de Hunt or be Hunted de Jägermeister en su web oficial y descubre esta historia protagonizada por auténticos tatuajes de la vida real.

0 comentarios:

Publicar un comentario