3.22.2016

Deadlight: Director's Cut

Deep Silver ha anunciado el lanzamiento este verano para consolas y PC de Deadlight: Director's Cut. Esta nueva experiencia cinematográfica definitiva saldrá a la venta el 21 de junio 2016 para por 19,99 dólares.

Haciendo su debut en las consolas PlayStation, Deadlight: Directors Cut mejora en todos los sentidos incluyendo controles superiores, nuevas animaciones y una resolución de 1080p, con un modo de juego totalmente nuevo, el 'Supervivencia Arena', que será uno de los desafíos más difíciles.

Ubicado en un apocalíptico 1986, Deadlight cuenta la historia de Randall Wayne, un superviviente de introvertido y un poco paranoico tratando de reunirse con su familia en un mundo desgarrado por los zombies. Desde las calles destruidas de Seattle, a través de la parte más vulnerable de las alcantarillas de la ciudad, y los restos de un estadio olvidado, los jugadores buscan el refugio conocido como el "punto fuerte". A través de plataformas y encuentros con zombis, los jugadores deben elegir utilizar munición limitada para diezmar a los no-muertos o utilizar los alrededores para colarse a través de ellos y ocultarse. El combate no es siempre la respuesta.


Nota de prensa: Deep Silver

0 comentarios:

Publicar un comentario