3.21.2016

ACER PREDATOR - Las máquinas que estabas esperando


Tú lo tienes muy claro, pero ACER también. El gaming actual necesita de las mejores máquinas para que la experiencia esté acorde a las exigencias de los nuevos juegos, por eso había que dar un salto evolutivo en el desarrollo de ordenadores portátiles. Es así como nace la gama de máquinas que estabas esperando: ACER PREDATOR.


Aunque el vídeo de presentación ya es de por sí impresionante y que se atreva alguien a decir que no querría este maquinón entre sus manos, vamos a detallaros un poquito más qué ofrecen estos pedazo de ordenadores de ACER.

El exterior es una pasada. Un diseño inspirado en los tanques blindados que además ofrece refrigeración avanzada gracias al sistema térmico IceTunnel entre cuyas peculiaridades destaca su capacidad de identificar las partes del ordenador que necesitan mejor refrigeración y les manda ahí el aire frío.

A nivel de jugabilidad cuenta con el sistema Predator TacSense dual haptic con capacidad incluso de controlar las tonalidades de color ofrecidos en pantalla a una precisión total. ¿Quieres más? Tienes un botón que pone "turbo". Apriétalo y descubre la verdadera potencia de ACER PREDATOR.

A ello hay que unir un sonido inmejorable Predator SoundPound 4.2 con dos altavoces, un subwoofer y sonido con calidad Dolby®Audio surround, además de un amplificador para auriculares que ofrece la experiencia definitiva.

El ACER PREDATOR está disponible en formato tablet, así como en portátil de 15" y 17" y en PC de sobremesa, por no hablar de los múltiples accesorios Predator que aumentan aún más la experiencia de juego. Descubre más detalles sobre esta máquina y todas las versiones de la serie en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario