2.19.2016

Might & Magic VII - The Lost Tales of Axeoth: Unity (DLC)

Ubisoft ha anunciado, Might & Magic VII - The Lost Tales of Axeoth: Unity, el primero de 2 DLC. Se trata de la primera parte de los cuentos perdidos de Axeoth, un lanzamiento de dos campañas que con guiones que fueron escritos originalmente para Heroes of Might & Magic IV.

En Unity, los jugadores podrán tomar el control de la facción de la Academia a través de la historia de Genevieve Seymour, cuya odisea tiene lugar en un mundo nuevo y sin explorar en las secuelas del Juicio. Este evento destruyó el mundo de Enroth y el conocimiento de la magia centenaria. Genevieve tiene como objetivo recordar los hechizos perdidos y crear una marca nueva filosofía de la magia: la teoría de la unidad. Su misión no está exenta de dificultades, ni el menor número de brujos quieren renunciar a su valioso conocimiento.



Unity cuenta con 10 horas de juego adicionales en cinco nuevos mapas e incluye más de 80 personajes que regresan y criaturas de Heroes of Might & Magic IV. Los cuentos perdidos de Axeoth se han desarrollado como un mod para Might & Magic Heroes VII, y todos los nuevos elementos de juego disponibles también pueden ser libremente utilizados por los aficionados para crear sus propios mapas y mods.

Might & Magic VII - The Lost Tales of Axeoth: Unity ya está disponible de forma gratuita como parte de la actualización 1.7 para Might & Magic VII.

Nota de prensa: Ubisoft

0 comentarios:

Publicar un comentario