2.18.2016

Just Cause 3 - Sky Fortress DLC

El primer DLC para Just Cause 3 se llama Sky Fortress y sale en marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sky Fortress contiene un nuevo conjunto de misiones que introducen una nueva amenaza, una enorme y aterradora fortaleza del cielo y un ejército de drones robóticos mortales. Para hacer frente a su mortal nuevo adversario, Rico Rodríguez utilizará un nuevo arma impulsado por cohetes, equipado con hombro con ametralladoras y misiles de orientación automática, además de un dron de defensa personal y un rifle de asalto Bavarium Splitter.



El siguiente DLC (LAND MECH ASSAULT) tendrá nueva serie de misiones que introducen un nuevo vehículo que se puede llevar en el juego principal y un robot fuertemente blindado y armado con una pistola de gravedad que permite recoger y lanzar los objetos con fuerza en cualquier dirección. Aunque el mech es tan fuerte como un tanque, es altamente maniobrable y ágil y se comporta diferente a todo lo demás en el juego.

Por último, el DLC (MAR HEIST) no ha dado a conocer sus detalles. - cuyos detalles se darán a conocer en los próximos meses.

Sky Fortress estará a la venta por 11,99€, mientras que el pase de temporada completo costará 19,99€. Los tres paquetes de contenido estarán disponibles antes de finales de verano de 2016.

Nota de prensa: Square Enix

0 comentarios:

Publicar un comentario