2.11.2016

Final Fantasy XIV - Heavensward Edición Coleccionista al detalle

Por fin tenemos acceso a los detalles de la edición coleccionista de Final Fantasy XIV - Heavensward. Como puede apreciarse en la imagen, la estatuilla de dragón es la pieza más llamativa de la colección, con todo lujo de detalles, digna de estar en nuestra estantería.

De inicio, la caja de coleccionista en la que se presenta el juego es grande y llamativa, igual que la edición de la carátula pensada para esta expansión en concreto.

A ello se le suma un fantástico libro de arte en el que encontraremos todo lo necesario para conocer el proceso de trabajo gráfico de este juegazo.

También desataca el CD de contenido adicional que contendrá tráilers y vídeos con los que comprenderemos mejor tanto la historia del juego como su desarrollo.

Finalmente y en exclusivo contenido digital, Final Fantasy XIV - Heavensward Edición Coleccionista ofrece al jugador la posibilidad de beneficiarse en el transcurso del juego con un grifo al que montar y con el que volar por territorios inalcanzables, el casco del Baron con todas sus propiedades y, finalmente, al esbirro Kain.

Material de prensa: Square Enix

0 comentarios:

Publicar un comentario