2.17.2016

Cereales Lion Nestlé - Edición "Rugido Espeluznante"

Los gamers siempre queremos estar delante de la pantalla o el monitor para vivir aventuras, generar adrenalina o resolver misterios dándole al coco. Eso muchas veces nos ha hecho cenar, comer e incluso desayunar delante de nuestro juego favorito.

Sí, porque incluso nada más despertarnos ese jefe complicadísimo o ese nivel imposible de pasar nos llama casi al mismo tiempo que nuestro tazón de cereales con leche. Por eso hoy os presentamos una edición muy especial que va más allá del videojuego, se basa directamente en nuestro desayuno, los Cereales Lion Nestlé. ¿Crees que ese jefazo que ocupa medio televisor da miedo? ¡Demuéstrale tu rugido!


Si estuvieras en un juego de sigilo, está claro que el silencio es tu mejor compañero. Pero es innegable que un rugido espeluznante como el de los Cereales Lion Nestlé asusta hasta el más pintado.

Si tu consola te da horas de entretenimiento, si tus juegos los tienes por lo divertidos que son, ¿por qué te conformas con unos aburridos desayunos de tazón con leche? Aprovecha todas las propiedades y vitaminas de los Cereales Lion Nestlé y desata el rugido de tu interior con el mando o el ratón en la otra mano.

Y no dejes de visitar las redes sociales. Encontrarás todo sobre lo que dicen de los Cereales Lion Nestlé con el hashtag #placersalvaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario