2.10.2016

Call of Duty: Black Ops III - Awakening

Por fin ha llegado la primera expansión del popular videojuego de acción en primera persona, Call of Duty: Black Ops III. ¡Y las novedades que trae son increíbles! Cuatro nuevos mapas multijugador y un modo zombi en medio de un castillo medieval, que te harán disfrutar del juego como nunca habíamos imaginado.


Además de las divertidas piezas promocionales de sus juegos, la saga Call of Duty se caracteriza por tener los mejores DLCs del sector, por eso Awakening, como primera expansión de Call of Duty: Black Ops III, está causando tanta expectación. ¡Y supera las expectativas!

Una de las partes más destacables de este DLC es el castillo medieval que podremos visitar en el primer episodio del modo zombie "Der Eisendrach". Los personajes de Origin Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey visitan un castillo medieval (que ya de por sí da miedo) y que, encima, está construido en un lugar maldito.

Pero eso no es todo, en el lugar se han descubierto depósitos en gran cantidad de Elemento 115, por lo que el castillo no está para nada abandonado. La historia, además de giros inesperados y mucha tensión, promete ser una de las más frenéticas de todo el juego.

Por si fuera poco, los 4 nuevos mapas multijugador aportan muchas más horas de diversión con estilos completamente diferentes:

1) En el centro de entrenamiento militar Gauntlet, es posible optar por 3 carriles clásicos (jungla, zona ártica y ciudad bajo la lluvia).

2) En Splash nos vamos a pasar el día a un parque acuático, donde disparar ráfagas desde toboganes o sumergirnos para combates desde debajo del agua.

3) El mapa más táctico lo ofrece Rise, ubicado a las afueras de Zúrich, con una amplia gama de opciones estratégicas disponibles.

4) Por último, Skyjacked es una adaptación del helipuerto de "Hijacked" de Call of Duty: Black Ops II, que ha sido recuperado para que se disfrute con el nuevo sistema de movimiento de Black Ops III, para hacer la experiencia aún más apasionante.

Call of Duty: Black Ops III - Awakening está disponible para PlayStation 4 desde el 2 de Febrero y forma parte del pase de temporada en el que se irán incluyendo todos los DLC.

Para no perderte ni un detalle sobre esta expansión ni de la comunidad de jugadores de Call of Duty, puedes seguir la acción en redes sociales con los hashtags #BO3Awakening y #TheReplacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario