2.29.2016

Anunciada la Edición Coleccionista de Rocket League


505 Games ha anunciado hoy un acuerdo de publicación mundial exclusiva con los principales creadores de Psyonix para llevar su famoso juego indie Rocket League a las tiendas minoristas en todo el mundo como una Edición Coleccionista.

Publicado originalmente para PC a través de Steam y en PlayStation 4 a través de PlayStation Network en julio de 2015, Rocket League se ha lanzado recientemente para Xbox One en febrero de 2016. Las ventas son de casi 4 millones de unidades digitales y cuenta con una comunidad muy activa de más de 12 millones de jugadores en todo el mundo.

El acuerdo de publicación trae versiones tanto para Xbox One como para PlayStation 4, con el contenido de los tres grandes paquetes de contenido descargable hasta la fecha, incluyendo Supersonic Furia, La venganza de la batalla del vehículo, y el Caos de ejecución, además de varios bonos minoristas exclusivos que aún no se han anunciado.

La Edición Coleccionista de Rocket League para Xbox One y PlayStation 4 estará en las tiendas participantes en el último cuatrimestre de 2016.

Nota de prensa: 505 Games

0 comentarios:

Publicar un comentario