12.21.2015

Robocraft - Expansión Full Spectrum Combat


El MMO Robocraft golpea de nuevo con su expansión Full Spectrum Combat, que permite a los jugadores una nueva dimensión de la personalización del robot. En esta primera iteración, los jugadores pueden utilizar hasta 16 colores para pintar sus robots a su antojo, con la facilidad de uso de la mecánica como la pintura de espejos y la instantánea de color de relleno incluida.

Además, Battle Arena, Team Deathmatch y The Pit se desbloquearán para todos los jugadores independientemente de su nivel, como parte de un proceso de dos fases para eliminar el sistema de jerarquización. La atención se centra en permitir que todos los jugadores, antiguos y nuevos, jueguen juntos sin causar desbalances.

El componente pasivo y la regeneración de armadura son nuevas mecánicas que facultan a los jugadores que sobreviven a una escaramuza la reparación de su robot totalmente después de un corto período de tiempo fuera de combate. Esto significa menos tiempo arrastrando tu creación destrozado de vuelta a la base, ¡y más tiempo en la batalla!

Una actualización de tecnología en la Unidad 5 aportará al mundo de Robocraft un funcionamiento más suave, mejor y más eficiente.

Nota de prensa: Greejam Games

0 comentarios:

Publicar un comentario