12.30.2015

Resident Evil Origins Collection

El 22 de enero los aficionados y los recién llegados podrán volver a visitar las historias originales que comenzaron todo, ahora remasterizadas brillantemente en Resident Evil Origins Collection, un producto de disco físico que contiene tanto el Resident Evil aclamado por la crítica, como Resident Evil 0.

En el Resident Evil original, los jugadores optan por asumir el papel de Chris Redfield o Jill Valentine, que han sido enviados a la ciudad para encontrar el equipo Bravo desaparecido. Con munición limitada y artículos de supervivencia disponibles, los jugadores tienen que utilizar su ingenio para sobrevivir a las diversas trampas y acertijos que les dan la bienvenida en todas las fases del juego. Este es junto con el próximo Resident Evil 0, lo que lleva a los jugadores de vuelta a 1998.

Características de Resident Evil Origins Collection

  • Volver a los orígenes de la serie - Descubre la verdad detrás de los horrores en la mansión, y toda su historia anterior con este paquete de dos juegos de gran éxito.
  • Gráficos completamente mejorados - Ambos juegos tienen ahora texturas de alta resolución que se han creado desde cero, incluyendo soporte 1080p en las consolas de nueva generación, sin dejar de preservar el aspecto clásico de las versiones originales.
  • Efectos de sonido totalmente remasterizados - El soporte de sonido envolvente 5.1 ofrece un juego con una atmósfera totalmente adaptada a los entornos de escucha de los jugadores.
  • Presentación de modo Wesker - Por primera vez en la historia de Resident Evil 0, los jugadores pueden experimentar los acontecimientos que condujeron al estallido en la mansión jugando carácter como Albert Wesker, incluyendo un traje de temática especial y sorprendentes nuevos poderes. Este modo proporcionará a los fans de la serie y a los recién llegados aún más munición para disfrutar.

Nota de prensa: Capcom

0 comentarios:

Publicar un comentario