11.09.2015

Need for Speed vuelve a las calles, vuelve a la noche

Los fans de Need for Speed sabemos lo que es recorrer la historia de la saga y, por descontado, conocemos los orígenes de la mayor franquicia de videojuegos de carreras que existe en activo. Y parte de la magia de esos orígenes se centraba en el hecho de que en Need for Speed todas, absolutamente todas las carreras transcurrían en noche cerrada. Ahora vuelve Need for Speed y vuelve a la noche.

En una historia de gloria, fama y persecuciones, el nuevo título de Need for Speed (al que no acompañan subtítulos ni numeraciones) transcurre en una única noche. Nos personificamos como un joven conductor de carreras urbanas que, con nuestro talento, ganaremos un hueco en una de las bandas de pilotos en Montana Bay y, en apenas 12 horas de cronología narrativa, la banda conseguirá la fama que busca, huirá de la policía, se disolverá, volverá a reunirse y todo, por descontado, sobre el asfalto.


Si tienes una Xbox One o una PlayStation 4 ya puedes disfrutar de este nuevo Need for Speed. Si eres más de PC de última generación, podrás experimentar la adrenalina a partir de Primavera de 2016. En cualquier versión, no obstante, alucinarás con la calidad gráfica de este nuevo título de Electronic Arts que ha sido desarrollado por Ghost Games. En otro intento de recuperar la gloria original y el estilo de carreras urbanas, el elemento del tunning, sobre todo a nivel visual, es asombroso, con innumerables vinilos, accesorios y mejoras disponibles para tener el mejor coche de la banda ¡o del mundo entero!

Need for Speed combina imágenes con actores reales y visualizaciones del asombroso motor del juego. Los protagonistas de la portada del juego aparecen esporádicamente durante la trama y nuestra meta será equipararnos a ellos. Pero cada uno domina un estilo diferente. Magnus Walker es el maestro de la velocidad a ritmo de óxido nitroso; Ken Block es el más agresivo y nos acercaremos a él si el derrape no tiene misterios para nosotros; Nakai-san, fundador de RWB (RAUH-Welt BEGRIFF), es el rey del tunning así que tendremos que esmerarnos con nuestros diseños para sorprenderlo; Risky Devil conforman la banda temeraria de drift más valiente de las calles; y Morohoshi-san sólo se fijará en ti si consigues poner a la policía en su sitio durante sus persecuciones.

El nuevo Need for Speed está hecho por y para fans, con el único objetivo de que te diviertas en un título que mezcla vistosidad, mucho arcade y una banda sonora brutal a cargo de los madrileños Gomad! & Monster, que se han marcado un temazo llamado "Under Control" que no dejarás de escuchar mientras aceleras y derrapas en cada prueba.

Sigue toda la comunidad de Need for Speed en www.speedhunters.com y compite online contra pilotos de todo el mundo en el nuevo título de esta aclamada saga.

0 comentarios:

Publicar un comentario