11.06.2015

Hearthstone: Heroes of Warcraft - The League of Explorers

Coge tu sombrero y la antorcha ¡es el momento de ir a explorar! Blizzard Entertainment ha revelado Hearthstone: Heroes of Warcraft - The League of Explorers, expansión que envía a valientes duelistas a lo largo y ancho de expediciones desgarradoras para recuperar una reliquia perdida misteriosa. Enfrentará a aventureros contra ruines villanos en encuentros feroces que requerirán estrategias únicas para conquistar. Y sí, puede haber serpientes.

La Liga de Exploradores introduce a cuatro aventureros (Elise Starseeker, Reno Jackson, Sir Finley Mrrgglton y Brann Barbabronce) e invita a los jugadores a unirse a su viaje a través de una serie de destinos exóticos, algunos conocidos y algunos nuevos, para recuperar un artefacto de inmenso poder. Estos valientes exploradores se enfrentarán a muchos peligros, ya que tendrán que navegar a través del Templo de Orsis, Uldaman, la ciudad en ruinas, y el Salón de Exploradores con la esperanza de descubrir artefactos perdidos que les llevará más cerca de la reliquia. Escapar rocas gigantes y emergentes de todas las localidades de una sola pieza premiará a los aventureros con un total combinado de 45 preciadas nuevas tarjetas, lo que sumará una gran cantidad de nuevas tácticas para el juego.

Hearthstone: Heroes of Warcraft - The League of Explorers estará disponible para la exploración a partir del 13 de noviembre en Windows y Mac, iOS y Android por 13,99 £ (PC / Mac / Android) y 14,99 £ (iOS); o también se podrá escoger cada ubicación por separado por 700 de oro o 4,99 £ cada uno; así como también en paquetes con descuentos basados en el número de localidades individuales ya comprado.

Nota de prensa: Blizzard Entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario