11.27.2015

DUALSHOCK 4 - Edición Limitada

La personalización de los accesorios de juego es una de las cosas que más nos gusta y con la nueva generación tenemos la oportunidad de adquirir auténticas obras de arte, joyas únicas que reflejen nuestra personalidad de gamer, relacionando el estilo y diseño del mando con nuestro juego favorito.

La gente de PlayStation tiene esto muy claro y por eso está convencida del éxito que van a tener estos nuevos mandos DualShock para PlayStation 4 de Edición Limitada, con un rediseño en Silver y Gold que va a ser el cáliz de todo jugador.

PlayStation ha sacado 4 modelos dentro de su Edición Limitada de DualShock, en base a los 4 tipos de jugadores más frecuentes. Todos los mandos tendrán un precio aproximado de 64,99€ por unidad, salvo el especial de Star Wars, que costará 69,99€.

Para los amantes de las aventuras
Si la saga Uncharted y otros juegos del género corren por tus venas, el DualShock 4 Gold "Hecho de Aventuras" es la opción que debes escoger, para que buscar tesoros y explorar el mundo lo hagas de la mejor forma posible.


Para los deportistas
Fútbol, Rugby, Hockey... el deporte es tu pasión y tu mando debería reflejar ese amor por los encuentros entre dos equipos. El DualShock 4 Silver "Hecho de Acción" debería ser tu próximo centro de mando para dominar el nuevo PES 16.



Para los Jedi/Sith
Los fans de la saga Star Wars pueden esperar el estreno de la próxima película disfrutando de Star Wars Battlefront y qué mejor forma de hacerlo que con este DualShock 4 Edición Darth Vader con una combinación de colores negro, azul y rojo elegantes a la vez que poderosos.

Para los de armas tomar
Los verdaderos soldados de élite que destacan en los shooters (realistas, fantasiosos, apocalípticos) necesitan entre sus manos tener el mejor arma posible ¡este DualShock 4 Urban Camouflage! Todo un control preciso de diseño exclusivo que debe ser el arma principal de todo gamer.

Puedes encontrar todos estos modelos en la tienda de PlayStation en tiendas especializadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario