10.09.2015

Call of Duty Blacks Ops III, nueva Guerra Fría con soldados biomecánicos

Cada vez queda menos para el lanzamiento oficial de Call of Duty Blacks Ops III, que tendrá lugar el 6 de noviembre de 2015 y podrán disfrutarlo usuarios de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC (aunque el modo campaña sólo está desarrollado para nueva generación).

La historia de este nuevo Call of Duty nos lleva a un mundo futurista en el que las superpotencias han vuelto a quedarse en tablas en un conflicto militar internacional que ha llevado al mundo a vivir una nueva Guerra Fría. Para cambiar el curso de la guerra, los soldados comienzan a implantarse componentes biomecánicos que aumentan sus habilidades y su fuerza, con resultados tan sorprendentes como los que podéis ver en las imágenes.


Call of Duty Blacks Ops III no es una historia aislada, sino que seguirá los acontecimientos vividos en la entrega anterior y nos mostrará un mundo a consecuencia de los hechos bélicos que vivimos en Call of Duty Blacks Ops II.

Según Mark Lamia, jefe de Treyarch, actual responsable del desarrollo de Call of Duty Blacks Ops III, esta es la historia con más detalles que jamás se ha realizado para la saga, incluso traerá consigo un wiki dentro del mismo para ampliar toda la información sobre el universo Call of Duty que vayamos descubriendo.

Puedes seguir todas las novedades del juego en su web oficial y, si todavía no tienes una consola de nueva generación, puedes también reservar tu pack especial de PlayStation 4 Edición Call of Duty Black Ops III con nada menos que 1 Terabyte de memoria.

Imagen: PlayStation Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario