9.16.2015

Total War Humble Bundle

Esta semana Humble Bundle acoge a SEGA y Creative Assembly para un nuevo Humble Total War Bundle cargado de miles de horas de contenido. Este bundle ofrece una gran selección de juegos de la serie Total War, desde Shogun: Total War hasta Total War: Rome II – Emperor Edition.

Los jugadores pueden ofrecer la suma de dinero que deseen para conseguir los grandes clásicos de la saga , como Medieval II: Total War Collection y Shogun: Total War Collection. Además, también recibirán Viking: Battle for Asgard y contenido extra como un mapa ilustrado exclusivo de Total War: WARHAMMER, la banda sonora original de Total War: ROME, la novela Sword of Attila – A Total War Novel y dos libros de historia romana publicados por Osprey. También se incluyen algunas grandes exclusivas para Total War: ARENA como el acceso instantáneo a la Beta, un escudo griego exclusivo para el Humble Bundle y los archivos impresión 3D del busto del comandante Leonidas y de Total War Battles: KINGDOM, una bandera heráldica exclusiva del Humble Bundle y 10 $ de oro para las arcas de tu Reino.

Los jugadores que paguen más del promedio recibirán todo lo anterior más Empire: Total War Collection, MEDIEVAL: Total War Collection, 10 $ de oro para Total War: ARENA y un 66 % de descuento para Total War: ATTILA en la Humble Store.

Los clientes que paguen 15.00 $ o más recibirán todo eso más Total War: ROME II – Emperor Edition, incluyendo las expansiones Total War: ROME DLC – La ira de Esparta Campaign Pack, Caesar in Gaul Campaign Pack, Nomadic Tribes Culture Pack y Pirates y Raiders Culture Pack.

Los clientes que paguen 30.00 $ o más recibirán todos esos elementos, así como una camiseta edición limitada de Total War.

Al igual que con todos los Humble Bundles, los clientes pueden decidir cómo distribuir el dinero ofrecido, entre los desarrolladores, Humble Bundle y organizaciones benéficas. Este Bundle apoya a Willow Foundation, Special Effect, Royal Surrey Hospital, Walking with the Wounded (UK) y Boon Lotts Elephant Sanctuary (BLES).

Humble Total War Bundle durará dos semanas, hasta el martes, 29 de septiembre.

Nota de prensa: Cosmocover

0 comentarios:

Publicar un comentario