9.15.2015

Star Wars - Cascos de jugador X-Wing Pilot


Turtle Beach Corporation, la compañía de tecnología de audio de vanguardia número uno en el sector del videojuego, ha anunciado los cascos Star Wars X-Wing Pilot para celebrar el lanzamiento de Star Wars: El despertar de la Fuerza el próximo 18 de diciembre de 2015.

Los cascos X-Wing Pilot se lanzarán para PlayStation 4, Xbox One y dispositivos de juegos móviles. Ligero y cómodo, el auricular X-Wing Pilot tiene como diseño los monos naranjas característicos usados ​​por los pilotos de la Alianza Rebelde, y ofrece una gama de características adicionales a un precio recomendado de 34,99 libras.

Star Wars X-Wing Pilot de Turtle Beach incluye:
  • Diseño Star Wars: Se inspira en los monos naranjas usados ​​por los pilotos de cazas estelares de la Alianza Rebelde.
  • Full-Range Audio: Escucha Star Wars de la forma en la que está destinada a ser escuchada, a través de los altavoces de neodimio de 40 mm que proporcionan los máximos detalles y bajos atronadores.
  • Controles prácticos: Los controles ofrecen a los usuarios un acceso conveniente al volumen maestro y Mic Mute, justo al alcance de sus manos.
  • Loud & Clear: Perfecto para hablar con los amigos y charlar en los juegos multijugador en línea con una alta sensibilidad del micrófono auge ajustable que rápida y fácilmente se puede quitar al escuchar música y ver películas.
  • Ligero y cómodo: El auricular cuenta con nuevo diseño ligero de Turtle Beach, listo para proporcionar horas de confort.
  • Versátil: Los aficionados pueden utilizar el auricular el Star Wars X-Wing Pilot para jugar juegos como Star Wars Battlefront y también para disfrutar de sus películas favoritas, música y mucho más.
Nota de prensa: Turtle Beach

0 comentarios:

Publicar un comentario