9.01.2015

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Guía Oficial

Piggyback Interactive Limited ha anunciado una asociación con Konami Digital Entertainment para publicar la exclusiva guía de estrategia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Piggyback lanzará dos versiones de la guía, una versión en rústica y otra en tapa dura de coleccionista. Las guías se darán a conocer en Norte y Sur América y en los territorios europeos en inglés, francés, italiano, alemán y español. Las guías estarán disponibles simultáneamente con el juego en todos los territorios.



Los guías son el resultado de una estrecha colaboración entre el estudio de juegos y Piggyback y ofrecerán una visión exclusiva de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y sus más profundos secretos. Las guías contienen un tutorial basado en mapas con anotaciones, capturas de pantalla de alta resolución de fácil visualización. Misiones, misiones secundarias, secretos, coleccionables, logros y trofeos serán revelados. Además, los aficionados podrán disfrutar de un montón de extras, incluyendo una historia extensa de recapitulación y un cartel que cubre el mundo inmenso del juego.

La edición de coleccionista tendrá una tirada limitada e incluirá una litografía exclusiva por Yoji Shinkawa. La tapa dura también incluirá contenido adicional, incluyendo una galería de arte que será una herramienta imprescindible para los aficionados apasionados de la serie.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Guía Oficial se venderá en su edición estándar a 24,99 dólares y en su edición coleccionista a 34,99 dólares.



Fuentes
Nota de prensa: Konami
Imágenes: Metal Gear Solid en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario