9.03.2015

Guild Wars 2: Heart of Thorns


NCsoft y ArenaNet, editor y desarrollador de la franquicia Guild Wars, nos traen Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de Guild Wars 2.

Muchas de las nuevas características de la expansión de Guild Wars 2 representan una nueva visión de la progresión en un MMO. Eso incluye la introducción de un nuevo sistema que permite a los jugadores desbloquear y explorar nuevas habilidades para los personajes de nivel máximo, y un sistema de nuevas Especializaciones que les da acceso a los rasgos, habilidades y mecánicas únicas que transforman su profesión en algo totalmente nuevo.

Guild Wars 2: Heart of Thorns continuará la historia que se desarrolló a través de actualizaciones del juego. La historia tiene a jugadores y al mundo del juego de Tyria frente a frente en una guerra contra el Viejo Dragón Mordremoth y sus crecientes hordas. A medida que la historia avanza, los jugadores habían especulado sobre una posible víctima de la guerra después de que el héroe icónico de Tyria Rytlock desapareciese mientras perseguía un arma antigua de gran alcance.

En Guild Wars 2: Heart of Thorns, Rytlock no sólo hace un regreso triunfal, también vuelve con un conjunto de habilidades completamente nuevo. Su regreso prepara el escenario para una de las adiciones más emocionantes de la expansión, la introducción de una nueva profesión llamada el revenant que canaliza los poderes de algunos de los héroes más legendarios del universo de Guild Wars.

Guild Wars 2: Heart of Thorns saldrá a la venta el 23 de octubre de 2015.

Nota de prensa e imagen: NCSOFT

0 comentarios:

Publicar un comentario