9.24.2015

Guild of Dungeoneering - Pirates Cove Expansion Pack

Gambrinous, en colaboración con Versus Evil, ha anunciado el lanzamiento de su primer paquete de expansión para el distintivo juego de rol (RPG) Guild of Dungeoneering para PC y Mac. El Pirates Cove Adventure Pack incluye una nueva región con 3 nuevas clases Dungeoneer, más de 20 nuevos monstruos para derrotar y nuevos objetos para equipar. El juego está disponible para comprar en Steam, GoG.com y otros minoristas online por 4,99 euros.

"La recepción del juego ha sido abrumadora, y estamos muy emocionados de ver lo que los fans piensan de nuestro primer pack de expansión", dijo Colm Larkin de Gambrinous. "Una vez que lanzamos hicimos un gran número de cambios en base a comentarios de la comunidad y creemos que el juego está en un lugar muy sólido. Este contenido adicional ofrece una gran cantidad de nuevo el juego y creemos que dungeoneers mundial tendrán mucho de diversión con ella ".

"Pirates Cove Expansion Pack es una buena indicación para los fans de Guild of Dungeoneering de lo que pueden esperar para el futuro de este juego, buenas adiciones de contenido a un gran precio", dijo Steve Escalante, director general de Versus Evil. "Gambrinous quería empacar esta aventura llena de características que tocan prácticamente todos los aspectos del juego. Los nuevos retos, objetos que encuentres y las criaturas que se enfrentan con esta aventura es simplemente divertido para jugar. ¡Estén atentos, tienen más por venir!".

Nota de prensa: Wonacott Communications

0 comentarios:

Publicar un comentario