9.11.2015

Destiny: El Rey de los Poseídos

El 15 de septiembre se abre la veda para reservar la nueva aventura de Destiny, El Rey de los Poseídos. En esta nueva campaña, Oryx, Rey de los Poseídos, regresa al Sistema Solar resuelto a vengarse por nuestras acciones. Como Guardianes, tendremos que hacerle frente, abordar su acorazado antes de que destruya todo lo que hemos luchado tanto por conservar y derrotarle en su propio Santuario.

Los valientes Guardianes que reserven Destiny: El Rey de los Poseídos tendrán acceso además a un paquete de armas que incluye un fusil automático, un fusil de pulsos y una pistola de la Vanguardia. Pero no es la única novedad de esta campaña.

La expansión permite a los Guardianes descubrir nuevas ubicaciones como el Acorazado de Oryx, nuevos mapas multijugador en el Crisol, obtener nuevas subclases y poderes exclusivos, como el arco de energía gravitacional de vacío para los cazadores o la tormenta eléctrica de los hechiceros.


Destiny: El Rey de los Poseídos también es posible adquirirse mediante la edición Destiny: El Rey de los Poseídos – Edición Legendaria que, además del juego original y esta increíble nueva campaña, también permite jugar a las expansiones previas como La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.

También se va a recompensar a los Guardianes más expertos que hayan llegado al nivel 30 o que tengan las expansiones antes comentadas, con un emblema Fortuna del fundador del año 1, un interesante Colibrí, y un fabuloso shader de armadura, entre otros regalos exclusivos.

Los 20 millones de Guardianes estáis llamados a la mayor aventura a la que jamás os habéis enfrentado. El combate contra Oryx, El Rey de los Poseídos promete ser épico y las novedades de esta campaña os llevarán a un nuevo nivel. No dejéis de estar al día sobre toda esta nueva aventura con el hashtag #Destiny.

0 comentarios:

Publicar un comentario