8.31.2015

The Witcher III: Wild Hunt - Expansión Heart of Stone en Edición Física



De nuevo puestos en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, esta vez nos han contratado para derrotar a un capitán de bandidos despiadados, Olgierd von Everec, un hombre que posee el poder de la inmortalidad. La expansión The Witcher III: Wild Hunt - Expansión Heart of Stone nos ofrece una aventura que incluye la contratación de un equipo de rodaje artistas, pasar una noche de fiesta con un fantasma y engañar a las criaturas más extrañas a las que Geralt se ha enfrentado nunca.

El 13 de octubre de 2015, The Witcher III: Wild Hunt - Expansión Heart of Stone contendrá más de 10 horas de nuevas aventuras e introduce nuevos personajes, monstruos poderosos, romances intensos y elecciones que tendrá que tomar el gamer en esta nueva historia de la marca. La expansión también introduce un nuevo sistema de runas que afecta de manera significativa el juego. Cada Runeword impactará en un aspecto diferente de la mecánica del juego y permitirá a los jugadores experimentar diferentes estrategias y tácticas.

Junto con el lanzamiento digital, los jugadores también podrán adquirir una edición especial física por 19,99€ disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo. La caja contiene un código de descarga digital para la expansión, dos cubiertas físicas magistralmente elaboradas de Gwent, el juego de cartas ambientado en el mundo de The Witcher y un manual detallado explicando las reglas.

Fuentes
Nota de prensa: CD Projekt RED
Imagen: The Witcher en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario