8.17.2015

Call of Duty: Black Ops 3 – Beta Multijugador


Si eres uno de los miles de jugadores amantes de los shooters que estás esperando la llegada de Call of Duty: Black Ops 3, ¡tenemos buenas noticias! Se adelanta las posibilidades de poder disfrutar de este juegazo ya que a partir del 19 de agosto se abre el acceso a la beta Multijugador.

Para poder disfrutar de esta Beta Multijugador de Call of Duty: Black Ops 3, puedes reservar el juego en una tienda colaboradora en su versión para PlayStation 4, Xbox One o PC o bien adquirirlo con antelación en PlayStation Store o la Xbox Marketplace.


Esta Beta Multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 es lo que estabas esperando. No es la versión definitiva del juego, pero sí podrás probar el nuevo sistema de movimientos encadenados y los distintos especialistas disponibles, para que así escojas el que más se adapte a tu estilo. Además, probarás antes que nadie los nuevos mapas multijugador, una de las principales novedades en esta versión, así como el sistema de personalización de armas con el Taller de Pintura, por no hablar por descontado de nuevo armamento exclusivo de esta entrega.

La Beta Multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 se inicia antes que en ningún otro sitio en PlayStation 4 el miércoles 19 de agosto y termina el domingo 23 de agosto. En Xbox One y PC se inicia la Beta Multijugador a partir del 26 de agosto hasta el 30 de agosto. Así habréis tenido suficiente tiempo para conseguir experiencia y descubrir en primicia el juego.

Para ello, sólo debes incluir el código de la Beta que deberían darte con tu reserva en la tienda colaboradora o, en caso de que haber adquirido el juego online, simplemente podrás acceder de forma directa.

Tienes toda la información sobre el juego, la reserva online y las tiendas colaboradoras en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario