7.13.2015

Trials Fusion: The Awesome Max Edition

Ubisoft anunció que Trials Fusion: The Awesome Max Edition, el último paquete de contenido descargable para este juego de carreras, ya está disponible como descarga digital en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego principal con todas las extensiones y las actualizaciones de título, estarán disponibles desde el viernes 17 de julio.

Trials Fusion: The Awesome Max Edition es la actualización de contenido más grande de la serie y presenta 40 pistas, además de una amplia variedad de nuevos artículos de garaje, logros, desafíos de pista y objetos para el editor de pistas en dos eventos temáticos separados. La impresionante aventura es una experiencia única con locuras como un unicornio que escupe fuego. RedLynx vs All-Stars es una colección de más de 20 nuevas pistas hechas por los propios creadores de la pista de RedLynx contra los mejores creadores de pistas de todo el mundo.

Trials Fusion: The Awesome Max Edition incluye el juego principal, así como los 6 paquetes de contenido del pase de temporada, y el impresionante nivel Max DLC. Las actualizaciones combinadas ofrecen a los jugadores la oportunidad de experimentar un total de 188 pistas, además de todas las pistas de usuarios publicadas, un modo multijugador local y en línea, así como una amplia gama de engranajes y personalización de artículos.

Nota de prensa: Ubisoft

0 comentarios:

Publicar un comentario