7.14.2015

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Imperial City

La Ciudad Imperial, el corazón de la CyrodiilicEmpire, ha caído y ahora las tres alianzas deben luchar no sólo contra el enemigo sino también entre ellas. Imperial City es el primer pack de contenido descargable para el juego The Elder Scrolls Online.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Nueva PVE y PVP
Con seis distritos imperiales distintos, podrás pelear contra battleagainst las fuerzas de MolagBalas así como contra las otras alianzas.

Mazmorras adicionales
La extensa red de cloacas ofrece nuevas PvP y PvE para pequeños grupos de aventureros, mientras que otros escenarios aguardan a aventureros veteranos.

Nuevas misiones, enemigos y personajes
Ya sea participando en batallas PVP masivas en los distritos de Imperial City, o en una de las nuevas mazmorras, los jugadores serán introducidos a nuevas misiones y enemigos, entre ellos el Xivkyn.

La adición de nueva moneda, armas y armadura
Luchar contra las fuerzas de MolagBal y saquear Tel Var Stones permite obtener una nueva forma de moneda que puede utilizarse para armas y armaduras o buscar nuevas cámaras del tesoro que contienen otros hallazgos raros.

Coleccionables y Artículos Exclusivos
Explorar la Ciudad Imperial o visitar las tiendas recompensará al jugador con una gran cantidad de nuevos objetos de colección, incluyendo mascotas, monturas, trajes y polimorfos.

Nota de prensa: Bethesda

0 comentarios:

Publicar un comentario