7.03.2015

Stronghold Crusader 2: The Templar & The Duke

¡Stronghold Crusader 2 ha llegado al desierto! Firefly Studios ofrece Stronghold Crusader 2: The Templar & The Duke en Steam, disponible con un 33% de descuento. Esta expansión DLC incluye siete misiones de la historia, nuevos tipos de castillos y más desafiantes adversarios.

El Templario

El Templario ha llegado al poder como comandante militar de alto rango en la Tercera Cruzada. Un fanático en el verdadero sentido, el Templario fue ascendido después de demostrar su brutal búsqueda de la santa cruzada y la capacidad para adoctrinar a sus compañeros soldados. Como ex soldado de a pie que sirve desde hace años en las Cruzadas, el templario ahora se ve a sí mismo como un presagio de la justicia de Dios. El Templario personifica la convicción inquebrantable de que los cruzados tenían su misión y deben lograr el éxito en ella.

El Duque

Viajando desde Francia a 'luchar la buena batalla' El Duque espera compartir la gloria de la santa cruzada. Está dispuesto a prestar su inmensa riqueza y posición política a la campaña del rey Ricardo. Un líder vanidoso y arrogante, El Duque ganó su aire señorial de una educación mimada en el Royal Court francés. A pesar de esta apariencia exterior meticulosa, El Duque carece de la habilidad política feroz para hacerlo un gobernante eficaz. El resultado final es un hombre que parece seguro, pero no está seguro de sí mismo, uniéndose a la Tercera Cruzada en un intento imprudente de demostrar su valía.

Pack Mapa Libre DLC

Stronghold Crusader 2 también ha sido actualizado en Steam con tres nuevos mapas, cada uno puede seleccionarse en el modo multijugador en línea o en el modo escaramuza en línea contra la IA.

Este DLC de Stronghold Crusader 2: The Templar & The Duke ya está disponible en Steam por 3,34€.

Nota de prensa: Firefly Studios
Imagen: Stronghold Crusader 2 en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario