7.21.2015

Así es la portada de NBA 2K16 - Edición Especial Michael Jordan

2K ha anunciado NBA 2K16 contará con Michael Jordan en la portada de la edición especial de este año y ha desvelado su diseño final. La próxima iteración de la serie de videojuegos de simulación de la NBA que ha estado más valorada los últimos 15 años dará a los aficionados aún más opciones para personalizar su experiencia en el juego.

NBA 2K16 - Edición Especial Michael Jordan estará disponible tanto en formato digital como físico por 79,99 dólares para PlayStation 4 y  Xbox One

Los jugadores que realicen la reserva podrán disfrutar del juego el viernes 25 de septiembre, cuatro días antes del lanzamiento oficial y además obtendrán:

- Póster de Michael Jordan NBA 2K16.
- Vinilo para pared Fathead® de Michael Jordan.
- Zapatillas virtuales de Jordan para tu MiJUGADOR.
- Camiseta virtual de Jordan para tu MiJUGADOR.
- Camiseta virtual de baloncesto de Jordan para tu MiJUGADOR.
- 30.000 VC (Moneda Virtual).
- VIP+ para MiEQUIPO.
- 3 Sobres Esmeralda y una nueva Moments Card exclusiva de la Edición Especial.

La aparición de Jordan en NBA 2K16 es la tercera portada de NBA 2K para el 14 veces All-Star, Campeón del Mundo NBA seis veces, el cinco veces Jugador Más Valioso de la NBA y uno de los protagonistas del Salón de la Fama NBA.

"Estoy muy entusiasmado con la Edición Especial de NBA 2K de este año ", dijo Michael Jordan. "NBA 2K16 permite a los jugadores jóvenes y viejos, no sólo la experiencia de volver a crear algunos de mis mejores momentos en la cancha de baloncesto, sino también personalizar sus jugadores con zapatos de Jordan y con la ropa."

2K había anunciado que tres de las mejores superestrellas de la NBA harían su debut en la cubierta de la edición estándar de la NBA 2K16: de los Golden State Warriors Stephen Curry, de los Houston Rockets James Harden y de New Orleans Anthony Davis. El juego también hará hincapié en un nuevo modo escrito y dirigido por el aclamado cineasta Spike Lee.

NBA 2K16 estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 y para PC el 29 de septiembre de 2015.

Nota de prensa: 2K Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario