7.23.2015

HEX: Shards of Fate Expansión


Gameforge y HEX Entertainment ofrecen ya la expansión Shards of Fate, nuevo contenido con los ejércitos de Mito que incluye 250 tarjetas adicionales, entre los cuales hay 18 legendarios. En esta ocasión la atención se centra en las carreras Vennen, Elf y Coyotle, que aparecen junto con 20 nuevos héroes proporcionando a los jugadores más variedad y nuevas opciones tácticas.

Uno es bueno, tres es mejor
Además de las nuevas tarjetas, los Ejércitos de Mito presentarán tres nuevas capacidades de tarjetas de apertura de una nueva profundidad estratégica y ofreciendo a los jugadores más opciones tácticas: Profecía, Shift y Lealtad.

Sé la pesadilla de tu enemigo
Aparece un nuevo tipo de tarjeta: Banes. Estas tarjetas permiten a los jugadores sabotear las cubiertas de sus enemigos. En caso de que el enemigo robe una carta de este tipo, se produce un efecto negativo que inflinge enormes daños y posiblemente anuncie la derrota de su oponente.

Que empiecen los juegos
Para los jugadores de PvP, la actualización también ofrece un nuevo modo de torneo y, por primera vez, la capacidad de jugar de forma asíncrona. También será posible llevar a cabo torneos con un número ilimitado de jugadores. Para asegurar que los nuevos torneos se pueden realizar correctamente, rondas de clasificación se utilizarán para seleccionar un máximo de dieciséis finalistas que luego van a jugar en un combate final para determinar al ganador.

Mi tesoro
Las aguas arremolinadas de Bien de Kismet tienen una sorpresa especial en la tienda, ya que los jugadores son ahora capaces de abrir los cofres que recibieron previamente. Dependiendo de la configuración del cofre, hay una mesa de botín específico que contiene 120 artículos diferentes, incluyendo la llamada Stardust. Este elemento se utiliza para desbloquear el arte extendido de una tarjeta. El costo de este Stardust varía dependiendo de la rareza entre 1.000 y 25.000 de oro.

Por si acaso - Seguridad extra opcional
La seguridad de las cuentas HEX es importante. No todas las contraseñas están bien pensadas ​​o son suficientemente largas. Sin embargo, la protección adicional ya está a la mano en forma de Google Authenticator. Para los jugadores que quieren añadir seguridad a sus cuentas, este accesorio se ha implementado en la actualización y puede ser activado en cualquier momento.

Nota de prensa: Gameforge

0 comentarios:

Publicar un comentario